Bienvenidos al blog de Runkr

Hola a todos y sed bienvenidos al blog de la red social Runkr.com

Seguimos la aventura más allá de la web con este blog, en el cuál podréis leer todas las novedades respecto Runkr y artículos relacionados con la emprendeduría y diversos temas lúdicos que giran entorno de nuestra red social. Y es que este blog es la primera de las muchas novedades que le espera a Runkr.

Pero antes de todo ¿Sabéis que es Runkr?

Runkr es un nuevo concepto de red social basado en la confianza real hacia tu red de contactos. En Runkr podrás publicar cualquiera de tus necesidades de forma anónima, esperando una respuesta de confianza de tu red de amigos en hasta 3 grados de separación. ¿Necesitas un canguro de confianza? En Runkr lo encontrarás. ¿Necesitas una recomendación de restaurante japonés para el fin de semana? En Runkr te lo dirán. ¿Necesitas comprar o vender un coche de segunda mano? En Runkr lo podrás hacer y te ahorrará el esfuerzo de hacer la criba entre las personas interesadas.

¿Y cómo puede ser eso? ¿Cómo Runkr me va asegurar que la respuesta que tendré es de total confianza? Muy fácil, mediante un filtrado basado en las valoraciones de confianza entre usuarios. Así que si aún no conoces Runkr, te invitamos a entrar, buscar o añadir a tus amigos y comienza a experimentar un  nuevo concepto de red social.

Así pues, os espero aquí a cada entrada y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook.

Os saluda atentamente,

Mr. Runkie

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: