Novedades en Runkr.com

¡Hola a todos!

Antes de nada me gustaría daros las gracias a todos por la buena acogida del Blog con tan sólo una semana de vida, pero hoy quería anunciaros las primeras y grandes novedades respecto al Blog y la web Runkr.com.

El Blog ha recibido una más que evidente novedad y es el cambio de cabecera revelando la identidad de Mr. Runkie, o sea mi identidad. ¡Espero que os guste!

Respecto a Runkr.com, hemos incorporado una de las novedades más esperadas, la cuál  nos comunicasteis a través del banner de feedback de la web. La novedad es que ya podéis buscar e importar vuestros contactos de Gmail, además de buscar los contactos que ya están en Runkr para agregarlos y evaluar su confianza. Para llevar a cabo este cambio sólo tendréis que ir a Buscar amigos, importar contactos, conceder el acceso, marcar a los amigos que queréis invitar o añadir a los que ya están en Runkr y por último darle al botón de invitar. Las invitaciones son ilimitadas, así que podéis invitar tantos amigos como queráis a formar parte de esta nueva red social.

¡Cuantos más seamos más notas variadas nos llegarán y más lejos llegan nuestras necesidades! Quién sabe si por fin encuentras ese libro que tanto llevas buscando, o si encuentras el trabajo que llevas esperando tanto tiempo. Animaos a invitar a todos vuestros amigos a Runkr.

Y con esta gran novedad me despido de vosotros hasta el lunes. Espero que invitéis a muchos amigos y podamos disfrutar todos de las ventajas que ofrece una red social como Runkr. Y os recuerdo que si aún no tenéis vuestra invitación no dudéis de pedírnosla a contact@runkr.com.

Os deseo un muy buen fin de semana y os recuerdo que podéis seguirnos en Twitter Facebook.

Os saluda atentamente,

Mr. Runkie

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: