Hoy runkeamos: Superhéroes

El reciente estreno de Los Vengadores en el cine nos da la oportunidad perfecta para estrenar una nueva sección. En la cuál haré un ranking de confianza sobre cualquier tema recurrente, para ello analizaré encuestas, rankings e incluso redes sociales como Bananity para que sea lo más preciso posible.

He pensado que la mejor manera de inaugurar esta sección es con los superhéroes que viven en nuestros cómics y pantallas. Pensadlo un momento, si tuvierais que confiar en alguien anónimo y enmascarado que vigilara vuestras espaldas. ¿En quién sería? Yo lo tengo claro, y parece que el público también. ¡Vamos allá!

5. Iron Man: En el último puesto de nuestro ranking se encuentra el multimillonario fanfarrón Tony Stark, el cuál cuida de nuestro planeta de malvados como Mandarín o  M.O.D.O.K. bajo su armadura high-tech. Iron Man forma parte del equipo de Los Vengadores. Y aunque no aparece en las lista de Empire y IGN, las películas de Jon Favreau le ha ayudado a que su popularidad crezca hasta un 89% en Bananity.

4. Lobezno: Todas las lista coinciden con este puesto, y es que Lobezno o Wolverine es el personaje más popular de los X-Men, que no os engañe su aspecto rudo y su mal humor, en realidad es un trozo de pan dispuesto a salvar a Pícara de cualquier apuro. Su esqueleto de adamantium y sus propiedades curativas le convierten en un superhéroe prácticamente inmortal. Hugh Jackman lo ha interpretado hasta en cuatro ocasiones en la gran pantalla y está preparando una quinta. En Bananity demuestra ser más querido que odiado con un 98% de lovers.

3. Spiderman: La medalla de cobre se la lleva nuestro vecino y amigo Spiderman. Y es que es imposible no confiar en el buen samaritano Peter Parker, ya sólo con su filosofía de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” sabes que hará todo lo posible  por cuidar de los habitante de Nueva York. ¡Incluso fue profesor de alumnos conflictivos en el Bronx! Sus bazas: unos lanzaredes caseros y un buen corazón. Este mismo año lo volveremos a ver en un reboot de sus origenes en la gran pantalla.

2. Batman: Muy reñido con el primer puesto está el Caballero Oscuro o Bruce Wayne. Este multimillonario rencoroso se hizo el juramento de frenar la maldad y la violencia que invade a menudo Gotham City desviviéndose por ello. De todos los personajes de esta lista tiene los gadgets y vehículos más chulos. Además, los cómics de Batman pueden presumir de tener los villanos más siniestros y estimulantes de todos los tiempos, hasta el punto que el Joker está en la quinta posición de los mejores personajes de cómics de la lista de 20 minutos.  El personaje ha tenido 3 grandes momentos cinematográficos, la serie kitsch de los sesenta protagonizada por Adam West -y que recuperó recientemente Phenomena en una sesión doble grindhouse– , la resurreción por parte de Tim Burton en los noventa inspirándose en los cómics de Frank Miller, el cuál sumió al personaje en la penumbra. Y por último la saga de Christopher Nolan acercando a la realidad al superhéroe enmascarado.

1. Superman: Y la medalla de oro de los superhéroes se la lleva el hombre de acero y guardián de Metropolis. Y es que Clark Kent tiene lo mejor de dos mundos, la buena moral y ejemplar educación de la Tierra y los superpoderes de Krypton. Y aunque no goce de una gran popularidad en el cine desde los años 80, algo tiene este periodista redneck que tiene encandilados a los lectores de The Ranking, Empire y IGN. Lo cierto es que si tuviera que elegir entre un multimillonario disfrazado de murciélago y un buen samaritano que vigila desde las alturas, creo que confiaría más en el último. En Bananity no goza de buenas críticas, ya que sólo un 75% de usuarios expresa su devoción. Veremos si la cosa cambia con la futura adaptación a la gran pantalla que tiene entre manos Zack Snyder, el director fandomero de 300 y Sucker Punch.

Y aquí acaba nuestro primer ranking de confianza, espero que os haya gustado y que participéis en los comentarios con vuestro propia lista. Antes de despedirme quería agradecer a las fuentes The Ranking, Listas 20 minutos, Empire, IGN, Rankopedia y Bananity.

Y ahora sí, me despido de vosotros hasta la próxima entrada, no sin antes recordaros que podéis seguirnos en Twitter Facebook.

Os saluda atentamente,

Mr. Runkie

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: